::CARILLAS DE PORCELANA - Clínica de Estética Dental Siderman ::

Carillas de Porcelana

(frentes estéticos)

Las carillas revolucionaron la odontología estética moderna, y gracias a ellas se consiguen cambios espectaculares en la sonrisa.


CARILLA PORCELNA

Además del color, con las carillas de porcelana se puede modificar la forma y la posición de los dientes.

Los resultados son sorprendentes y en muy poco tiempo. En solo 2 sesiones se puede renovar toda una sonrisa utilizando carillas.

LAMINA DE PORCELANA

La diferencia entre una carilla de porcelana y una corona es que la carilla de porcelana va colocada sólo en la cara externa del diente. Por el contrario, la corona abraza al diente por todas sus caras. EN ESTA FOTO SE PUEDE OBSERVAR EL DELGADO ESPESOR DE UNA CARILLA.


El éxito logrado en la técnica de adhesión de las carillas de porcelana a los tejidos dentarios, ha permitido el desarrollo de esta nueva y extraordinaria técnica en la que se confecciona una delgada lámina de porcelana. El desgaste dentario muchas veces no es requerido o a lo sumo se realiza en forma muy reducida.



En esta página podrá ver FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS DE CARILLAS DE PORCELANA.



Caso 1:

En estas fotos se puede observar el cambio absoluto en la estética de la sonrisa, como resultado de la colocación de carillas de porcelana. La joven paciente tenia su sonrisa deteriorada a causa de caries y manchas amarillas de nacimiento. Además presentaba algunos dientes rotos porque tenia el mal hábito de masticar cubos de hielo. Una vez realizado el tratamiento con carillas de porcelana se mejoró la estética de manera notable.

FOTO CARILLA ANTES Y DESPUES

Caso 2:

La siguientes fotos muestran una paciente de 23 años con la mordida abierta. La mordida se encontraba así porque la paciente interponia su lengua cada vez que tragaba (deglución atípica). La paciente nos cuenta que después de haber usado por más de 4 años ortodoncia fija ("aparatos") quería una solución más rápida a su problema. Si bien la ortodoncia le había mejorado un poco la posición de los dientes, ella quería verse mejor. Con las carillas de porcelana se pudo armonizar la sonrisa, prolongando los dientes proporcionalmente.

CARILLAS DE PORCELANA


Caso 3:

En las siguientes fotos se observa como las carillas solucionan extraordinariamente los casos de DISTEMAS DENTARIOS (espacios entre los dientes) tan antiestéticos. Ademas se realizó blanqueamiento dental. Este paciente que es físicoculturista, ademas tenía sus dientes gastados por el apretamiento nocturno y durante el día (cuando hacia gimnasia). Luego del tratamiento se realizó una placa de descanso para utilizar en los momentos de apretamiento.

CARILLAS DE PORCELANA

Caso 4:

El paciente de este caso presentaba dientes en mala posición y queria mejorar su sonrisa sin realizarse ortodoncia, ya que por su trabajo no podía utilizar aparatos. Se recurrió a las carillas de porcelana como solución rápida y efectiva.

CARILLA ANTES Y DESPUES


Caso 5:

El paciente tenía los dientes desgastados y muy amarillos porque de niño tomó un antibiótico que le manchó sus dientes. Con anterioridad nos mencionó que se había realizado un blanqueamiento, sin obtener los resultados que esperaba. El deseo de este muchacho era tener los dientes blancos y con la forma correcta, y lo consiguió por medio de las carillas de porcelana.

CARILLAS DENTALES

Además, en muchos casos de fracturas de dientes por traumatismos (muy frecuentes en los niños y jóvenes) las carillas de porcelana son una gran solución.


EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LAS CARILLAS DE PORCELANA ES UNA DE LOS MÁS ESPECTACULARES DE LA ODONTOLOGÍA ESTÉTICA ACTUAL. EN NUESTRA CLÍNICA CONTAMOS CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA APLICADA A LAS CARILLAS DE PORCELANA Y ESTAMOS ALTAMENTE CAPACITADOS PARA TRATAMIENTOS COMPLEJOS CON CARILLAS.


Con los mismos materiales que los usados para las carillas pueden hacerse EN EL LABORATORIO DE PROTESIS pequeños bloques de porcelana, que luego se ADHIEREN al diente, reconstruyéndolo y sin hacer desgaste alguno. Estas reconstrucciones parciales son llamadas incrustaciones de porcelana y devuelven la estética y función original.


Nota: También pueden hacerse las carillas directamente en la boca, sin intervención del laboratorio de prótesis, con los Composites actuales. Son los mismos materiales que se usan para obturar las caries, que se endurecen por luz, pero su duración es mucho menor y la decoloración más pronta.

 

Más información sobre odontología estética


| Ortodoncia | Implantes dentales | Carillas | Blanqueamiento | Coronas de porcelana | Tratamiento de conducto | Tratamiento de encías | Bruxismo | Estética dental | Tratamiento dental express |